Asignación #4 Educación

La educación es una necesidad para el ser humano. Tanto así que, se materializa en una serie de valores y comportamientos los cuales, pueden durar toda la vida o un solo periodo de tiempo. En el caso de los niños más bien lo que busca es la estructuración del pensamiento que les ayuda en la comunicación grupal.

Por otra parte, mi compañero Miguel y yo, conversando, llegamos a la conclusión de que, la educación es sumamente importante para cada ser humano. Pero, ya nuestra generación se ha dado cuenta que no todo tiene que ser como no los muestran. Con el mismo patrón de  que luego de terminar la superior debemos ir a la universidad para respectivamente conseguir un trabajo. Ya que, nos han dicho siempre que si no vamos a la universidad no seremos nadie ni encontraremos un trabajo digno. Cuando en realidad no es así. Nosotros los jóvenes hemos demostrado que eso ha cambiado. Los mejores ejemplos los tenemos con personas que han sido muy exitosos en su vida sin necesidad de llevar este patrón.

De la misma manera que no toda persona aprende de la misma forma, ya que, quizás yo aprenda auditivamente y mi compañero visualmente y otros de otra manera o de una velocidad distinta. No se puede juzgar ni señalar. Porque todos somos talentosos. Aquí les quiero dejar un video muy interesante que les explicara mejor nuestra posición.

La tecnología es un espacio que nos han brindado y es excelente. Gracias a personas comprometidas la tecnología ha llegado a un punto inexplicable con inventos y descubrimientos grandiosos. Y más aún para lo que es la educación. Con computadoras internet y estas nuevas plataformas como lo es You tube, snapchat y otras redes que permiten el desarrollo de los influencers y canales creando su propia empresa.

Websites:

https://ed.ted.com/

https://www.khanacademy.org/

https://www.edx.org/

Aquí algunas imágenes de aplicaciones para la educación:

 

 

Personas relacionadas a la educacionen Twitter:

@BillGates

@SirKenRobinson

@richardgerver

@cccesssarrr

@damasiousc

Referencias: https://definicion.de/educacion/ http://conceptodefinicion.de/tecnologia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s